SIGUEN ESTE BLOG

ARCHIVO DEL BLOG

22 feb 2009

SALIDA DE PESCA A MORAS - 21-2-2009

la puesta vista desde arriba habia momentos que
clareaba un poco.

una imagen del pesquero tenia un guapo color.

la isla de ansaron, vista desde la puesta donde estaba pescando.

hoy sabado fui a pescar hasta moras que tenia ganas de conocerlo. primero anduve mirando unos sitiosy sacando unas fotos. baje a una puesta que me gusto, ya nada mas llegar la
primera varada clave un buen perro, de los que fincan pa bajo pero no pude con
el, estaba calando con el o,23 y lo llevo como nada, sigo calando y clavo otro y lo subo, y sigo
pescando y clavo otros dos tambien buenos y la misma operacion
que el primero, entonces tome la decision de poner directo el 0,28, luego ya no
se soltaron mas, estuve un tiempo en la puesta como unas tres horas y lo deje llevaba ocho
sargos y decidi subir porque arriba estaba perfe y como no me veia supuse que estaria intranquila, bueno ya sabeis, y yo tambien estaba pensando en la chuletilla de subida pues bajar bjas bien pero luego...cuando llegue arriba que recupere un poco ya no me perecio tanto, no se si
porque se siente uno satisfecho porque alguna vez salen bien las cosas o no se porque pero es una sensacion diferente.

perfe en moras con unos sargos que se pescaron por la zona.

No hay comentarios: