SIGUEN ESTE BLOG

2 oct 2008

FERNANDO, FALITO - puente laneo - rio narcea

fernando estevez con un salmon de puente laneo

gran dia de pesca en el coto puente laneo,hubo que trabajar pero merecio la pena,bueno yo llegue al coto sobre las 6,30 de la mañana y enpece a pescar alas 7 de la mañana, subi para lo ultimo del coto y baje tirando unas varadas a cebo y a mosca sobre las 9,30 me pico uno en el sucon pero no lo clave, segui intentandolo pero fue inutil, ya estaba cansado de estar alli y pensando que pronto creceria el rio y que habia que aprovechar el tiempo, decidi bajar asta el puente, asi fue cuando llegaba ya me entero de que fernando tenia uno prendido debajo del puente, habia gente con el, asi que pregunto a falito si habian pescado la varada de encima del puente por la parte de la carretera, me dijo que no y fui como un tiro a echar, pues el rio no tardaria en llegar, prepare la caña y me puse a pescar y bingo a la segunda varada me pica uno doy el cachete y clavado luego a rezar para que no soltara, bueno la jugada salio bien sacadera y a tierra en ese momento ya enpezaba a apuntar el rio, falito marcho asta el sucon en la mitad del coto y al cuarto de hora bajaba con otro salmon ya estaba el cupo pescado, eran las 11,30 asi que cogimos y fuimos a tomar algo asta la hora de comer y por la tarde volver a echar a los reos cosa dificil pues el rio estaba muy alto, no pescamos nada mas que dos reos uno fernando y otro yo y eso fue todo, pasamos un dia de pesca de los pocos......los salmones pesaron 6.700-5.600-5.00 buenos salmones-temp 2004-2005.

No hay comentarios: