SIGUEN ESTE BLOG

21 nov 2008

GIJON - VERANO DEL 2007

 iglesia de san pedro - gijon

puerto deportivo de cimadevilla-gijon

cimadevilla-gijon

club nautico de gijon

escultura -elogio al horizonte-en el cerro santa catalina gijon

la yoca del rinconin - escultura al emigrante-gijon

perfe en el muelle de fomento-cimadevilla-gijon

helena y perfe en el paseo de la playa de san lorenzo-gijon

la playa de san lorenzo desde el cerro de santa catalina-gijon

la playa de san lorenzo-gijon

rio piles en su desembocadura en la playa de san lorenzo-gijon

VIDEO DE LA PLAYA DE SAN LORENZO-GIJON
-----------------------------------
ENLACES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Lo primero enhorabuena por tu trabajo, que hasta ahora no conocia y personalmente me ayuda en el mío, observar y admirar lo que hay a mi alrededor.
Solo tengo que comentarte una cosa, y espero que no te ofenda. Hay faltas de ortografía que pueden pasar, por así decirlo, sin transformar demasiado el significado de la palabra. Pero hay otras en las que se pueden perder las referencias y creo que es importante. Ahora que acabo de leer "yoca" del rinconín se me ocurrió decírtelo. Lloca es loca en asturiano, por eso la LL. Y Rinconín es el nombre propio de esa zona en concreto, no es un nombre común. Perdona, no quiero parecer pedante, creo que tu blog ganaría bastante con estas correcciones. Enhorabuena de nuevo y ánimo!